banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Organiza tus gastos con estas 5 aplicaciones

 In Agencia prensa, Sinergia
  • ¿Tienes dificultades para calcular tus gastos? Convierte a tu celular en un aliado para hacer presupuestos, controlar gastos y trazarte metas de ahorro con estas 5 aplicaciones

 

  1. MoneyControl: es una aplicación que puedes usar en tu celular, tableta o computador, con la que podrás además de administrar tus gastos, guardar facturas y recibos capturados con la cámara del celular para justificarlos. En la versión gratuita puedes agregar hasta 20 entradas por mes y crear pagos periódicos automáticamente.

2. Fintonic: esta aplicación se sincroniza con tus cuentas bancarias, analiza los ingresos y gastos para clasificarlos en categorías gráficas y darte un informe inmediato que te ayuda a visualizar mejor el comportamiento de las finanzas. Lo mejor es que a través de un sistema de alertas te notifica cuándo hay cambios en tus cuentas, como ingresos, comisiones o compras.

3. Monefy: si lo que necesitas es controlar en qué te gastas el efectivo, esta aplicación es la solución, ya que a través de una interfaz muy intuitiva te permite agregar gastos diarios a categorías personalizadas que verás en gráficos de distribución de gastos por categorías. Muy importante, puedes ponerle contraseña a la APP para que sólo tu puedas tener acceso a la información.

4. Toshl Finanzas: con esta aplicación puedes sincronizar tus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y efectivo en un solo sitio, teniendo el control para no gastar más de lo que tu presupuesto mensual lo permite. Basta con agregar un presupuesto mensual y añadir tus gastos diarios con múltiples etiquetas, descripciones, repeticiones y recordatorios.

5. Bankity: esta aplicación colombiana se basa en las notificaciones que envía el banco al usuario cuando se realiza un movimiento, para recopilar la información, clasificarla en categorías y darte un monitoreo constante para aprender sobre el comportamiento de tus gastos, economizar y controlar tus finanzas personales sin tener que registrar gasto por gasto.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!