banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Publicación de la información contractual

Consulta de procesos en el Secop I
Consulta de procesos en el Secop II – (En SECOP II, en “Búsqueda avanzada” en el campo “Entidad Estatal” digite: Sapiencia)
Protocolo de indisponibilidad SECOP II

Aviso de convocatorias

MIN 002 DE 2024

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Mínima Cuantía No. MIN 002 DE 2024, cuyo objeto es “Prestación del servicio de almacenamiento, custodia y administración del archivo de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín- SAPIENCIA”.

MIN 001 DE 2024

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA se encuentra interesada en encontrar proveedores para el proceso MIN 001 de 2024 cuyo objeto es: “Adquisición de soluciones tecnológicas consistentes en impresoras láser y scanner requeridos para el funcionamiento de la Agencia de Educación postsecundaria de Medellín – Sapiencia“.

MIN 009 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de Mínima cuantía cuyo objeto es “renovación de licenciamiento e instalación y configuración del servicio de telefonía IP en la nube y licencias de agentes de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia”.

.

ACTA DE LIQUIDACIÓN 4600040812 DE 2023

Revisa aquí el Acta de liquidación 4600040812 de 2023.

ACTA DE LIQUIDACIÓN del Contrato N° 2012-SS-15-0116 DE 2023

Revisa aquí el Acta de liquidación del Contrato N° 2012-SS-15-0116 de 2023.

ACTA DE LIQUIDACIÓN 4600041439 DE 2023

Revisa aquí el Acta de liquidación 4600041439 de 2023.

ACTA DE LIQUIDACIÓN 4600005105 DE 2023

Revisa aquí el Acta de liquidación 4600005105 de 2023.

SASI 004 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa cuyo objeto es “Adquisición de licenciamiento Adobe Acrobat Pro for teams para edición y conversión de texto a PDF, adobe creative cloud y Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro para la agencia de educación postsecundaria de Medellín – Sapiencia”.

MIN 008 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa cuyo objeto es “Prestar el servicio de fumigación para el manejo integrado y control de plagas y roedores para todas las sedes de la agencia de educación postsecundaria de Medellín- Sapiencia”.

MIN 007 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso cuyo objeto es “Prestar el servicio de desmonte, traslado y reinstalación del archivador compacto de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA”.

SASI 003 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa cuyo objeto es “Adquisición de sillas para la adaptación y mejora de los puestos de trabajo de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín”.

MIN 005 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso cuyo objeto es  “Adquisición de papelería y elementos de oficina para atender las necesidades que presenta la agencia de educación postsecundaria de Medellín- sapiencia para el adecuado desarrollo de sus funciones”.

SASI 002 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa cuyo objeto es “Adquirir pantallas interactivas para el fortalecimiento de la transformación educativa y digital del Distrito de Medellín”.

Mínima Cuantía No. 004 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de mínima cuantía cuyo objeto es “Prestación del servicio de almacenamiento, custodia y administración del archivo de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín- SAPIENCIA”.

Mínima Cuantía No. 003 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de mínima cuantía cuyo objeto es “Prestación de servicios de área protegida para todas las personas al interior de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA, y en la Ciudadela de la Cuarta Revolución del Aprendizaje C4TA”.

Mínima Cuantía No. 002 de 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar proveedores para el proceso de mínima cuantía cuyo objeto es “Adquisición de certificado de firma digital de función pública para funcionarios de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín”

Mínima Cuantía No. 001 DE 2023

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de selección abreviada cuyo objeto es “prestación de servicios para la elaboración de exámenes médicos ocupacionales, incluidos en el profesiograma del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de SAPIENCIA”.

SASI 004 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en proveedores para el proceso de selección abreviada de Subasta Inversa cuyo objeto es “Adquirir equipos tecnológicos para el fortalecimiento de la transformación educativa y digital, administrativos y complementarios de Medellín”.

MIN 011 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de selección abreviada de Subasta Inversa cuyo objeto es “Renovación de licenciamiento e instalación y configuración del servicio de telefonía IP en la nube y licencias de agentes de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia”.

MIN 010 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Mínima Cuantía, cuyo objeto es “Elaborar el diseño de la señalética para el direccionamiento y seguridad de la Ciudadela de la cuarta revolución y la transformación del aprendizaje – C4ta”.

Memorando de entendimiento 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA informa a la ciudadanía en general la suscripción del memorando de entendimiento con AUTONOMIC S.A.S cuyo objeto es “aunar esfuerzos para desarrollar actividades estratégicas de formación, que permita la generación de empleos en sectores asociados a la cuarta revolución industrial, vinculando ciudadanos de Medellín”.

Memorando de entendimiento 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA informa a la ciudadanía en general la suscripción del memorando de entendimiento con PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S cuyo objeto es “aunar esfuerzos entre sapiencia y partners – para la implementación del programa de educación digital “parche digital” en la ciudadela para la cuarta revolución industrial de Medellín”.

Memorando de entendimiento 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA informa a la ciudadanía en general la suscripción del memorando de entendimiento con PLATYPUS LLC cuyo objeto es “aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las partes, en las áreas de docencia, investigación y extensión y en todas las demás formas de acción académica que puedan ser de mutuo interés por las partes”.

Memorando de entendimiento 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA informa a la ciudadanía en general la suscripción del memorando de entendimiento con MRD CONSULTORES S.A.S, cuyo objeto es ” aunar esfuerzos para desarrollar actividades estratégicas de capacitación y asistencia técnica para el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento, vinculando las áreas de la industria 4.0 en la ciudad de Medellín”.

MIN 009 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA se encuentra interesada en encontrar proveedores, cuyo objeto es “Adquisición de papelería y elementos de oficina para atender las necesidades que presenta la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín- Sapiencia para el adecuado desarrollo de sus funciones”.

SAMC 002 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Selección Abreviada por Menor Cuantía, cuyo objeto es “Prestación de servicios para la aplicación de instrumentos de recolección de información (encuestas) sobre temas estratégicos relacionados con la educación postsecundaria en Medellín”.

MIN 008 de 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA se encuentra interesada en encontrar proveedores cuyo objeto es “Renovación y configuración de licenciamiento de equipos Fortinet, para la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia”. 

MIN 005 DE 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA se encuentra interesada en encontrar proveedores cuyo objeto es “Realizar la evaluación y calificación de los programas de posgrados internacionales para “Enlazamundos” a partir de la convocatoria 2022”.

MIN 004 DE 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA se encuentra interesada en seleccionar proveedores para el proceso cuyo objeto es “Prestación de servicios de mensajería expresa, masiva y notificaciones judiciales, para el envío de la correspondencia a nivel nacional, departamental y municipal de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA”.

MIN 003 DE 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Mínima Cuantía, cuyo objeto es “Prestación de servicios de impresoras láser multifuncionales integrales y scanner requeridos para el funcionamiento de la sede principal, c4ta y satélites de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA”.

MIN 002 DE 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Mínima Cuantía, cuyo objeto es “Prestación de servicios para la elaboración de exámenes médicos ocupacionales, incluidos en el profesiograma del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de SAPIENCIA”.

MIN 001 DE 2022

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA está interesada en seleccionar el proveedor para el proceso de Mínima Cuantía, cuyo objeto es “Prestación de servicios de impresoras láser multifuncionales integrales y scanner requeridos para el funcionamiento de la sede principal, c4ta y satélites de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia”.

SAMC 001 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “prestación de servicios para la aplicación de instrumentos de recolección de información (encuestas) sobre temas estratégicos relacionados con la educación postsecundaria en Medellín.”

SAMC 001 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para el “suministro e instalación de elementos en carpintería metálica en la sede principal de la Agencia de Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA.”

SA SI 001 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “adquisición de equipos de cómputo para la dotación de las instituciones de educación superior asociadas al proyecto “ampliación del acceso y la permanencia en la Educación Postsecundaria.

MIN 007 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “Adquisición de Equipos Tecnológicos para el Fortalecimiento del Proceso de Sistemas de Información de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia.

OTROSÍ CONVENIO 4600041439 DE 2012

Revisa aquí el otrosí N°. 004 de asociado al convenio 4600041439 DE 2012.

JUSTIFICACIÓN AMPLIACIÓN DEL CONVENIO 4600041439 de 2012

Revisa aquí justificación de ampliación del convenio 4600041439 de 2012.

FICHA TÉCNICA DE AMPLIACIÓN DEL CONVENIO 4600041439 de 2012

Revisa aquí la ficha técnica de ampliación del convenio 4600041439 de 2012.

ADECUACIÓN GARANTÍAS CONVENIO 4600041439 DE 2012

Revisa aquí la adecuación de garantías del convenio 4600041439 de 2012.

ACTA DE APROBACIÓN DE GARANTÍAS CONVENIO 4600041439 DE 2012

Revisa aquí el acta de aprobación actualizada de garantías y la información general del convenio.

JUSTIFICACIÓN AMPLIACIÓN DEL CONVENIO 4600005105 DE 2008

Revisa aquí justificación de ampliación del convenio 4600005105 de 2008.

MINUTA DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO 4600005105 DE 2008

Revisa aquí la minuta del convenio 4600005105 de 2008.

ADECUACIÓN GARANTÍAS CONVENIO 4600005105 DE 2008

Revisa aquí la adecuación de garantías del convenio 4600005105 de 2008.

ACTA DE APROBACIÓN DE GARANTÍAS CONVENIO 4600005105 DE 2008

Revisa aquí el acta de aprobación de garantías y la información general del convenio.

MIN 005 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “renovación y configuración de licenciamiento del equipo Fortinet para la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia”.

MIN 004 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “Adquisición de papelería y elementos de oficina para atender las necesidades que presenta la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín- Sapiencia para el adecuado desarrollo de sus funciones“.

MIN 003 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “actualización, configuración y redireccionamiento de la red LAN, para el óptimo funcionamiento de esta en la sede principal de la Agencia de Educación postsecundaria de Medellín – Sapiencia“.

MIN 002 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la “prestación del servicio integral de impresoras láser multifuncionales y scanner requeridos para el funcionamiento de la sede principal de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín

MIN 001 DE 2021

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la prestación de servicios para la elaboración de exámenes médicos ocupacionales, incluidos en el profesiograma del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de SAPIENCIA.

RESOLUCIÓN 8515 DE 2020

Por medio de la cual se modifica la Resolución N°. 8495 del 11 de noviembre de 2020, “por la cual se realiza la apertura de la convocatoria, se establece el cronograma y el procedimiento para la inscripción al piloto del proyecto apoyo en la formación de talento especializado en áreas de la industria 4.0”.

Consulta la Resolución 8515 aquí.

MIN 009 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para la adquisición de certificado de firma digital de Función Pública para funcionarios de la Agencia de Educación Superior de Medellín.

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE LA GUÍA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE RUTAS FORMATIVAS EN EL PROYECTO DE TALENTO ESPECIALIZADO – SAPIENCIA

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, se permite publicar la guía definitiva y con ella convocar a las Instituciones de Educación Superior – IES, Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH y Empresas T.I., interesadas en participar como entidades tutoras en el proyecto Formación de Talento Especializado – Sapiencia.

Consulta la guía definitiva aquí.

PUBLICACIÓN DE LAS RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES A LA GUÍA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE RUTAS FORMATIVAS EN EL PROYECTO DE TALENTO ESPECIALIZADO – SAPIENCIA

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, se permite publicar las respuestas a las observaciones presentadas a la GUÍA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE RUTAS FORMATIVAS EN EL PROYECTO DE TALENTO ESPECIALIZADO – SAPIENCIA

Consulta el documento con las respuestas aquí.

GUÍA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE RUTAS FORMATIVAS EN EL PROYECTO DE TALENTO ESPECIALIZADO – SAPIENCIA

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, se permite convocar a las Instituciones de Educación Superior – IES, Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH y Empresas T.I., interesadas en participar como entidades tutoras en el proyecto Formación de Talento Especializado – Sapiencia.
Las observaciones a la guía podrán ser enviadas al correo electrónico: talentoespecializado@sapiencia.gov.co
Consulta la guía aquí.

MIN 011 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Prestar el servicio de instalación y configuración del servicio de telefonía IP en la nube, en la sede principal de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia”

MIN 10 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Mantenimiento preventivo y correctivo de bienes muebles e inmuebles para el adecuado funcionamiento de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia”

SASI 001 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Adquisición de equipos tecnológicos para el fortalecimiento del área de comunicaciones de Sapiencia y del proyecto Arroba Medellín”

MIN 007 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Renovación y adquisición de licencias Adobe Creative Cloud”

MIN 006 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Prestación de servicios para la aplicación de las encuestas sobre temas estratégicos relacionados con la educación superior y la deserción en Medellín.”

MIN 005 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Prestación del servicio integral de impresoras láser multifuncionales y scanner requeridos para el funcionamiento de la sede principal y los satélites de la agencia.”

LP 01 DE 2020

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia está interesada en seleccionar el proveedor para “Fiducia pública para la administración, inversión y pago de recursos de los programas para el acceso a la educación superior de la Agencia de Educación Superior de Medellín”

Invitación donación

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, se permite convocar a las entidades públicas interesadas en participar en el Proceso de enajenación a título gratuito de bienes muebles de la Agencia.

CONSULTA EL AVISO

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!