banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

INfluencers Crew: formando a los líderes de la permanencia

  • Con el equipo de Líderes de alto impacto de las 5 IES donde Sapiencia tiene su estrategia SER IN, los jóvenes serán promotores de la permanencia estudiantil.
  • En el encuentro que se realizó el 31 de agosto, los estudiantes lograron desarrollar habilidades para ser líderes de permanencia en cada una de sus universidades.

Ser In, la estrategia de sapiencia para la permanencia estudiantil, realizó el encuentro para líderes de alto impacto el pasado sábado, 31 de agosto, en la sede de Sapiencia en Santa Elena.

Con el encuentro, los jóvenes de las 5 universidades que hacen parte de la estrategia, pudieron potencializar sus habilidades para ser gestores de permanencia al interior de sus instituciones, desarrollando capacidades para el liderazgo y fortaleciendo habilidades comunicativas.

Los jóvenes, tras el encuentro lograrán con los laboratorios de aprendizajes, adquirir herramientas para la comunicación asertiva, las habilidades sociales y generar impacto en el entorno que los rodea.

Con ellos, se estarán realizando diferentes actividades de movilización que los vincule con acciones para promoción de la permanencia estudiantil en las instituciones de educación superior: Pascual Bravo, Colmayor, ITM, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Tecnológico de Antioquia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!