banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Cinco planes para hacer en vacaciones

 In Agencia prensa, Contenidos de valor

En la vida siempre encontrarás dos tipos de personas: los que aman las vacaciones y los otros que no tanto. Hay quienes aseguran que son la época perfecta para descansar, dormir y literalmente “no hacer nada”, sin embargo, están aquellos que consideran que tanto tiempo libre puede resultar improductivo.

Para encontrar el balance perfecto, te tenemos cinco planes en los que podrás distribuir este anhelado tiempo. Asegúrate de que, independiente de lo que hagas, tus vacaciones sean las mejores y que disfrutes al máximo cada momento.

1. Haz deporte: una de las principales excusas para no hacer ejercicio es la falta de tiempo. Sabemos que puede ser un poco complicado distribuir los días entre ir a la universidad y practicar algún deporte, sin embargo, la época de vacaciones puede ser el momento perfecto para ejercitarte. Voleibol, baloncesto, fútbol, natación, gimnasio, entre otra variedad de actividades ideales para pasar los ratos libres.

2. Ver películas y series: aunque esto también se hace en época de estudio, seguramente en vacaciones pasarás horas y horas “maratoneando” tu programa preferido. Black Mirror, Stranger Things y Big Little Lies, son algunas de las series que estrenan nueva temporada en estos meses. Además, se aproximan estrenos de películas como Toy Story 4, El rey león, Hombres de negro, Annabelle 3 y Rápidos y furiosos.

3. Recorrer la ciudad: nunca está de más visitar esos lugares que hacen de Medellín una ciudad mágica. Museos, parques, bibliotecas, tours, son algunas de las alternativas para aprovechar tu tiempo y conocer esos espacios que enriquecen la cultura y la historia de nuestra urbe.

4. Viajar: conocer municipios, ciudades y países es enriquecedor. Hay lugares para todos los gustos y presupuestos. Planes aventureros, mochileros, en carro, en avión, cruceros. Identifica cuál es el destino que más se adapta a tus preferencias y emprende un viaje inolvidable.

5. Leer: novelas, ensayos, biografías, poesías, cómics, revistas. Si eres de los que disfruta pasar horas y horas leyendo, seguramente en estos días libres podrás adentrarte en nuevas historias; si encuentras una lectura que te apasione, compártela con nosotros 😉

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!