banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré
menu-yo-participo_banner-rendicion-de-cuentas

La rendición de cuentas es una apuesta por transparentar la gestión pública. Por ello se entiende como el compromiso de las entidades públicas de informar, dialogar y dar respuesta clara, concreta y eficaz a las peticiones y necesidades de los grupos de valor, sobre la gestión realizada, los resultados de sus planes institucionales y el respeto, garantía y protección de los derechos.

En el marco de lo dispuesto por la Ley 1474 de 2011, la Ley 1757 de 2015 y el Decreto 230 de 2021, la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – SAPIENCIA, formula anualmente su Estrategia de Rendición de Cuentas, y la integra al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Con el propósito de mantener una comunicación abierta y permanente con los grupos de valor, se crea el Tablero Sapiencia Te Rinde Cuentas (clic aquí)  como una herramienta de comunicación con información relevante sobre la gestión de Sapiencia, que permite que la ciudadanía tenga información actualizada y veraz de la gestión de la entidad, además de una interacción más cercana con la ciudadanía a través del botón Yo Participo.

Notas Rendición de Cuentas

Memorias

Queremos conocer tu opinión  PQRSFD

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!