banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Las mejores escuelas de posgrado llegan a Colombia

 In Agencia prensa, Doctorados, Maestrías, Oportunidades Para Estudiar, Posgrados
  • QS World Grad School Tour, el evento líder sobre programas de máster y doctorados, se realizará en Medellín el 5 de septiembre en el Hotel Dann Carlton Medellin, entre las 3:30 p.m. y las a 8:00 p.m.
  • Este evento es la mejor oportunidad para las personas que buscan realizar un máster e impulsar su carrera profesional.

En el evento podrán conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 7.000.000 USD.

QS World Grad School Tour ofrece a todos los interesados, una oportunidad única para realizar preguntas a los directores de admisión de algunas de las mejores universidades y escuelas de posgrados y obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Arte y Diseño entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

Durante la feria, los asistentes también podrán enterarse de la oferta en créditos condonables que ofrece la Alcaldía de Medellín a través de la Agencia de Educación Superior – Sapiencia para estudiar maestrías, doctorados, pasantías y programas de doble titulación en el exterior.

Algunas escuelas internacionales en Medellín: Alliance, Drexel, Durham, ESIC, ESMT, George Washington, Grenoble Ecole de Management, Hult, ITEMS, Keck Graduate Institute, NYU, Newcastle, Politecnico di Milano, SMU – Lyle, Warwick, SUNY, Sauder y muchos más.

La entrada es gratis, los interesados deben registrarse AQUÍ: topuniversities.com/Medellin

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!