banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

C4ta reabre sus puertas para dar impulso al Distrito Cinema

 In Agencia prensa
  • El 5 de febrero, C4ta, Ciudadela para la Cuarta Revolución Industrial, reabrió sus puertas para recibir a más de 3.000 estudiantes de educación postsecundaria.
  • En este cuatrienio, C4ta tendrá un nuevo enfoque con una amplia oferta de programas, destacando aquellos relacionados con la industria 4.0, entretenimiento, cultura y cinema.

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Federico Gutiérrez, de garantizar a los jóvenes de la ciudad el acceso a la educación superior, este lunes 5 de febrero C4ta la Ciudadela para la Cuarta Revolución Industrial, reabre sus puertas para dar inicio a un nuevo año académico.

La reapertura y continuidad de los servicios ofrecidos en C4ta, se realiza a pesar de la grave situación financiera con la que Sapiencia, entidad que administra C4ta, fue recibida.

C4ta será un espacio fundamental en este cuatrienio, para la consolidación de Medellín como Distrito Cinema, que según lo planteado dentro del programa de gobierno de la administración distrital busca, convertir a Medellín en el epicentro creativo para el mundo, convirtiéndola en la casa de la industria del espectáculo, donde los jóvenes y amantes de estos temas, puedan tener formación y oportunidades laborales relacionadas con la industria cinematográfica, musical y del entretenimiento.

“Desde Sapiencia estamos comprometidos con la formación de los jóvenes de Medellín, dándole continuidad a espacios como C4ta y proyectándola como un espacio incubadora de talento, direccionado a la industria del entretenimiento, para que nuestra ciudad se convierta en una de las capitales mundiales de producción para esta industria” indicó Salomón Cruz Zirene, director de Sapiencia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Jhon Áviles Click to listen highlighted text!