banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré
banner_arroba_medellin


ARROBA MEDELLÍN

@Medellín es la Ciudadela Universitaria Digital del Municipio de Medellín dependiente de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia. Nacida en torno a las tres instituciones de educación superior de Medellín – Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), I.U. Pascual Bravo e I.U. Colegio Mayor de Antioquia – hoy afronta un proceso de transformación a través de alianzas Academia-Empresa-Estado para su expansión en educación postsecundaria, I+D+I y Extensión; todo ello dentro de un ecosistema integrado de aprendizaje virtual.

El Campus Digital ofrece un modelo pionero de aprendizaje en ambientes virtuales, con una oferta de formación que abarca programas de Educación Superior, Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, y Talento Especializado. En este proceso de expansión, @Medellín se proyecta como prioridad en proveer del talento que demanda la Cuarta Revolución Industrial y el proceso de Transformación Digital que está viviendo la ciudad.

En @Medellín estamos creando un auténtico ecosistema de aprendizaje virtual, desde la transferencia de conocimiento en habilidades duras y blandas en los distintos niveles formativos, la inmersión en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, la innovación empresarial y el emprendimiento. Un pionero ecosistema de aprendizaje integral para el talento que necesita la ciudad, acercando la universidad a los barrios, y la cultura a sus habitantes con calidad académica, pertinencia formativa y visión estratégica.

Estudiar en @Medellín es vivir una experiencia educativa transformadora y accesible que te permite avanzar en tu formación académica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, además del Campus de Robledo, la Ciudadela Universitaria Digital cuenta con espacios tecnológicos en los corregimientos de Santa Elena, San Cristóbal, Altavista, Palmitas y San Antonio de Prado, concebidos como red de satélites del ecosistema de aprendizaje @Medellín.

La oferta de programas de @Medellín puede ser consultada en https://arrobamedellin.edu.co/

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!