banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré
banner-de-la-u-a-la-e

De la U a la E es un programa que busca fortalecer la inserción laboral de los jóvenes a través de la conexión entre estudiantes de técnicas, tecnologías y carreras profesionales de las Instituciones de Educación Superior del Valle de Aburrá y las empresas de diferentes sectores productivos. Para esto, los jóvenes viven una experiencia de formación en la que mejoran y desarrollan sus habilidades blandas, a través de procesos de innovación abierta que motivan a dar soluciones a retos propuestos por empresas y organizaciones que hacen parte del programa, favoreciendo el fortalecimiento de conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el mundo laboral.

Los estudiantes vivirán dentro del Programa De la U a la E dos momentos. El primero tendrá un enfoque basado en la formación de habilidades blandas (capacidades para desarrollar mejor lo que sabes hacer) e iniciación a la dinamización de retos. El segundo momento será de innovación abierta para la solución de retos del sector productivo.

Súmate y agrega valor a tu perfil profesional, nos vemos en el Canal de YouTube del Comité Universidad Empresa Estado UdeA -CUEE-. Recibe tu certificado participando mínimo en cinco (5) de los encuentros de Workshops.

Vive cada uno de los momentos de Workshops, INGRESA YA y certifícate: (haz clic en cada tema, regístrate para ir al video)

e-card-programadelaualae

Realiza tu proceso de formación del Programa De la U a la E, por medio del canal de YouTube del Comité Universidad Empresa Estado -CUEE-:

También, te encontrarás con cuatro (4) Módulos de Habilidades Blandas, en los que se abordarán los siguientes temas:

Por otro lado, el Programa tiene Cursos MOOC de formación a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín, en el que se capacitan en Competencias Laborales para la Cuarta Revolución Industrial a estudiantes que quieran conocer más sobre:
Maneras de pensar
Herramientas para trabajar
Maneras de trabajar
Maneras de vivir el mundo

Instituciones de Educación Superior

ALIADAS

logos
Mayores informes:
En la Formación en Habilidades blandas y Workshops de Innovación Abierta del Programa De la U a la E, puede escribir al correo electrónico: programa.delaualae@parquedelemprendimiento.com
En los Cursos MOOC de @MedellínCompetencias Laborales para la 4ta. Revolución Industrial, puedes escribir al correo electrónico: delaualae.mesadeayuda@parquedelemprendimiento.com

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!