banner-cabezote-programadelaualae

De la U a la E es un programa que busca fortalecer la inserción laboral de los jóvenes a través de la conexión entre estudiantes de técnicas, tecnologías y carreras profesionales de las Instituciones de Educación Superior del Valle de Aburrá y las empresas de diferentes sectores productivos. Para esto, los jóvenes viven una experiencia de formación en la que mejoran y desarrollan sus habilidades blandas, a través de procesos de innovación abierta que motivan a dar soluciones a retos propuestos por empresas y organizaciones que hacen parte del Programa, favoreciendo el fortalecimiento de conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el mundo laboral.

Los estudiantes vivirán dentro del Programa De la U a la E dos momentos. El primero tendrá un enfoque basado en la formación de habilidades blandas (capacidades para desarrollar mejor lo que sabes hacer) e iniciación a la dinamización de retos. El segundo momento será de innovación abierta para la solución de retos del sector productivo.

Súmate y agrega valor a tu perfil profesional, nos vemos en el canal de YouTube del Comité Universidad Empresa Estado UdeA -CUEE-. Recuerda registrar tu asistencia al momento de ingresar a cada video para certificar tu participación.

e-card-programadelaualae

Por otro lado, el Programa tiene cursos de formación a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín, en el que se capacitan en Competencias Laborales para la Cuarta Revolución Industrial a estudiantes que quieran conocer más sobre Maneras de pensarHerramientas para trabajarManeras de trabajar y Maneras de vivir el mundo.

Instituciones de Educación Superior

ALIADAS

logos
Mayores informes:
En los Cursos MOOC de @Medellín Competencias Laborales para la Cuarta Revolución Industrial, puedes escribir al correo electrónico: