banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Sí hay segundas partes buena

 In Agencia prensa
  • La tropa de Becas Tecnologías sigue recorriendo las calles de la Ciudad contando todo sobre la segunda convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín.

Colinas, faldas y mesetas fueron recorridos por los miembros de la tropa de Sapiencia en la segunda semana de convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín. La buena noticia sigue rodando por las calles de las diferentes comunas de la Ciudad. A medida que nos acercamos a la fecha límite, incrementa el número de inscripciones

La semana pasada visitamos los cinco corregimientos de la Ciudad: San Cristóbal, San Sebastián de Palmitas, Santa Elena, San Antonio de Prado y Altavista. Pasamos del entorno urbano al rural con mucho éxito y acogida por parte de los jóvenes.

foto3

Así mismo, además de las visitas a las instituciones educativas, estuvimos en el Encuentro de Líderes Estudiantiles y Docentes: El Líder Sos Vos, en el Teatro Lido, donde presentamos el programa y apoyamos a los jóvenes en el proceso de inscripción.

Las empresas también nos abrieron sus puertas: pues casi 3.000 cartillas y 100 afiches con la información de la convocatoria han sido enviados a diferentes empresas para incentivar a los empleados a que se inscriban o motiven a sus familias a que accedan a educación superior

foto1

Cerrando esta segunda semana, entre el 11 y el 14 de septiembre se visitaron 30 instituciones educativas, se entregaron 3.000 cartillas y se impactó a unos 2 mil jóvenes, que hoy permiten sumar más personas inscritas y con deseos de ser una de las 1.800 que inicien sus tecnologías en el primer semestre del 2018.

Esta semana estaremos en Buenos Aires, Robledo, Manrique y Castilla. La meta es acercarnos a los 5.000 estudiantes inscritos y que cada vez más jóvenes vean en la educación superior un proyecto de vida.

foto2

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!