Aplicaciones para organizar tu tiempo

 In Agencia prensa, Contenidos de valor
  • Si tienes poco tiempo y muchas tareas, contar con una herrmienta que te permita optimizar tu tiempo será crucial para alcanzar los objetivos. Te presentamos 5 aplicaciones para organizar tu tiempo

Todoist: permite crear listas de tareas para que no olvides las cosas pendientes, ayudándote a hacer primero las actividades con mayor prioridad en tu lista, además, crea proyectos, subproyectos y subtareas, para que tengas todo bajo control. Lo mejor: logra integrar  teléfono, tableta, escritorio, navegador, email, reloj inteligente y más, incluso cuando no tienes conexión a internet para que siempre tengas tu lista de tareas a la mano

Toggl: ¿Cuánto tiempo te demoras en determinada tarea? Controla el tiempo que inviertes en tus tareas con esta aplicación en la que sólo necesitas registrar cuando inicias y terminas para que te entregue un informe con el tiempo invertido. Luego podrás filtrar datos como: fechas, usuarios, clientes, proyectos o tareas.

Time planner: planifica tu vida académica, laboral, deportiva y social con esta aplicación, creando programas personalizados que te recuerden las actividades que tienes definidas para cada día con un calendario fácil de editar y de integrar con otros calendarios. Además puedes crear listas de tareas dentro de cada actividad, lo que te permite tener mayor control sobre tus tareas. Lo mejor de esta aplicación: tiene todo en uno y la interfaz gráfica es muy agradable

My Study Life: ¿Necesitas ayuda para planificar tus horarios de estudio? Con esta aplicación puedes tener un calendario de exámenes, tareas pendientes, clases y sesiones de estudio para mejorar la forma en que usas tu tiempo para lograr tus objetivos académicos. Lo mejor: puedes usarlo en tu celular, tableta o computador incluso sin estar conectado a internet

Wunderlist: con esta aplicación podrás registrar tus actividades en carpetas organizadas con temas como estudio, viajes y trámites, entre otros, luego, crear listas de tareas para que no olvides nada importante; además, puedes asignar tareas a otras personas para favorecer el trabajo colaborativo. Lo mejor: integra un chat para tener mayor control de las actividades asignadas

Recommended Posts