banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Más de 15.000 jóvenes conocieron las ofertas en educación superior gracias ExpoSapiencia 2017

 In Agencia prensa, Oportunidades Para Estudiar
  • 15.270 jóvenes de los grados 10º y 11º, conocieron los diferentes programas en educación superior que hay en Medellín.
  • Durante tres días, más de 60 instituciones dieron a conocer sus programas de formación.

Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín, se llevó a cabo ExpoSapiencia 2017, un evento en el que la Alcaldía, a través de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, presentó la oferta de programas académicos y alternativas de acceso a la educación superior para los jóvenes de los grados 10º y 11º de diferentes instituciones de educación media públicas y privadas de la ciudad.

Entre los 15.270 asistentes se destaca la participación de estudiantes de 105 instituciones educativas oficiales y 10 instituciones educativas privadas de la ciudad. Además, se contó con la visita de 130 jóvenes del colegio Jorge Alberto Gómez Gómez, del Municipio de Granada Antioquia, que durante 9 años consecutivos ha participado de ExpoSapiencia con resultados muy positivos.

Los visitantes conocieron la oferta académica de 35 instituciones de educación superior y de 26 centros de educación para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH). De igual manera, Sapiencia dispuso de un stand donde los estudiantes recibieron información sobre los programas y fondos que tiene la Alcaldía de Medellín para el acceso a la educación superior. Allí también contaron con asesoría y apoyo en la inscripción al programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín.

ExpoSapiencia 2017 ofreció una diversa programación para sus asistentes, con 27 charlas y experiencias lúdicas y académicas durante los tres días del evento.

GALERÍA DE FOTOS:
https://www.flickr.com/photos/sapienciamedellin/

TESTIMONIO:
https://youtu.be/7mHOuggKFaU

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!