banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Abrimos convocatoria para estudiar el curso “Diseño Gráfico y Comunicación Visual” en @Medellín

 In Agencia prensa, Oportunidades Para Estudiar
  • El curso de Diseño Gráfico y Comunicación Visual será certificado por la I.U. Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín.
  • Serán 40 horas de formación en comunicación a través de la imagen y el diseño como elementos principales.
  • La convocatoria estará abierta entre el 28 de agosto y el 05 de septiembre de 2017.

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una nueva convocatoria de cursos cortos en modalidad virtual.

Esta vez se ofertarán 35 becas para el curso “Diseño Gráfico y Comunicación Visual”, que tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y que contará con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso de formación.

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co, desde el lunes 28 de agosto hasta el martes 05 de septiembre. Los resultados de la convocatoria serán publicados el lunes 11 de septiembre y los estudiantes seleccionados iniciarán el curso el 18 de septiembre.

La convocatoria está dirigida a aquellas personas con intereses laborales o personales en temas afines al diseño y la comunicación, o con formación académica previa en estas áreas.

Las personas interesadas en acceder a uno de los 35 cupos para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:

▪ Ser mayor de edad.
▪ Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co.
▪ Tener disponibilidad de 8 horas semanales para desarrollar el curso.

“Con iniciativas como esta buscamos vincular en nuestros procesos de formación a un público que siente un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia y apasionadas por la comunicación y el diseño, dos áreas con mucho potencial a propósito del auge de las TIC”, señaló María Clara Ramírez, directora general de Sapiencia.

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta formación, inscríbete aquí: http://arrobamedellin.edu.co/inscripciones/curso-diseno

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!