banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

La ciudadela Pedro Nel Gómez se pinta de arte

 In Agencia prensa
    • 17 estudiantes universitarios, participantes de los programas de permanencia, llevarán su arte a los muros de las instalaciones de la ciudadela Pedro Nel Gómez
    • El mural representará la vida y la diversidad que se encuentran en los campus educativos de la ciudad.

Durante el segundo semestre de 2018 hemos convocando a más de 2.000 estudiantes para vivir experiencia más allá de lo académico, con el propósito de contribuir a la disminución de la deserción que se presenta en las universidades públicas de la ciudad.

Entre estas experiencias están las intervenciones artísticas que movilizan a estudiantes y docentes hacia la apropiación y embellecimiento de los espacios comunes en beneficio de toda la comunidad. Por esta razón, 17 estudiantes de las Instituciones Universitarias ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia llevarán su arte a las instalaciones de la ciudadela Pedro Nel Gómez.

Este proceso inició con una serie de talleres creativos que dio como resultado un boceto que a partir del 23 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se estará plasmando en el muro exterior de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Cada trazo traerá una mirada positiva al entorno y será la oportunidad para que los estudiantes sientan las instalaciones educativas como un espacio para crear y aportar desde su talento a las comunidades aledañas a sus instituciones.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!