banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Hasta el 18 de noviembre estará abierta la convocatoria de becas para tecnologías de la Alcaldía de Medellín

 In Agencia prensa, Becas Tecnologías
    • Son 3.500 becas para estudiar tecnologías en el ITM, Pascual Bravo, Colmayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Tecnológico de Antioquia.
    • Las comunas beneficiadas son: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y todos los corregimientos.
    • En esta convocatoria, la Alcaldía de Medellín invierte $34.000 millones.

Hasta este domingo, 18 de noviembre, estará abierta la convocatoria del programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, iniciativa que se materializa a través de Sapiencia y con la cual, en esta ocasión, entregará 3.500 becas para estudiar programas tecnológicos.

El programa comenzó en la actual Administración Municipal y ofrece becas para estudiar en el ITM, Pascual Bravo, Colmayor de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Tecnológico de Antioquia. Las dos últimas ingresaron en la presente convocatoria. La Alcaldía de Medellín invierte $34.000 millones en este propósito.

El beneficio está dirigido a las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13 y a todos los corregimientos. Los lugares fueron priorizados debido a que registran bajos índices de asistencia a la educación superior, lo que permitirá que 3.500 personas accedan a ella.

De esta manera, la Alcaldía de Medellín busca ampliar los índices de cubrimiento educativo como una apuesta que ayuda a contrarrestar la ilegalidad y a cerrar las brechas de inequidad.

Los requisitos del programa y los formularios de inscripción están disponibles en www.sapiencia.gov.co y no tienen costo ni necesitan de intermediarios.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!