banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Celebramos el Día internacional de las Chicas TI

 In Agencia prensa, Oportunidades Para Estudiar

Con 165 chicas de 15 colegios de Medellín y un grupo de estudiantes del departamento de Chocó, celebramos el día internacional de las Chicas TI, un día en el que las invitadas bailaron, conocieron experiencias, rieron, aprendieron a programar en Java y reivindicaron la importancia de la mujer en una sociedad cada vez más influenciada por la ciencia y la tecnología.

El evento realizado por Sapiencia, Ruta N y Oracle, contó con un panel de mujeres expertas en temas relacionados con la cuarta revolución industrial, quienes a través de sus historias despertaron el interés de las estudiantes por las tecnologías de la información y la comunicación, y compartieron espacios de conversación alrededor un picnic y de una clase de programación en Java.

Para la Ciudad es importante acercar a sus estudiantes a estos temas, pues la Ciudad se sigue preparando luego de ser elegida como uno de los centros de la cuarta revolución industrial.

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!