banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Últimos días para acceder a 1.200 becas para estudiar una tecnología en Medellín

 In Agencia prensa, Becas Tecnologías, Comunicados, Oportunidades Para Estudiar
  • Hasta el 16 de junio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para acceder a una de las 1.200 becas para estudiar Tecnologías.

A la fecha van 1.708 inscritos de los cuales se seleccionarán los 1.200 que serán beneficiarios de esta nueva iniciativa a través de la cual Sapiencia en sinergia con las 3 IES del Municipio de Medellín llevarán 15 tecnologías presenciales y 1 en modalidad virtual a los territorios, beneficiando a los habitantes de las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, San Javier, y los corregimientos; San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Las comunas 1-Popular, 2-Santa Cruz y los corregimientos de Palmitas y Santa Elena son los territorios que presentan una menor cantidad de aspirantes inscritos, donde se ofertarán tecnologías como Gestión de Servicios Gastronómicos, Eléctrica, Sistemas Mecatrónicos, Desarrollo de Software, entre otros programas.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web www.sapiencia.gov.co

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!