banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Sapiencia formula su plan estratégico 2020-2023

 In Agencia prensa

En Sapiencia asumimos un nuevo reto asociado a la formulación participativa del Plan Estratégico para la vigencia 2020-2023 donde nuestra gran apuesta es la transformación educativa, por eso, entre los meses de julio y agosto de 2020  estaremos convocando e invitando a los diferentes actores a participar en talleres, grupos focales, cuestionarios, entrevistas, entre otras técnicas, para recopilar las propuestas y reflexiones que nos permitan construir un plan estratégico acorde a las necesidades de la ciudad.

¿Qué es un Plan Estratégico?

Es un instrumento de planeación en el cual se establecen o definen los objetivos, las acciones y los recursos necesarios para llegar al cumplimiento del propósito o misión institucional.

¿Cuáles son las ventajas de un Plan Estratégico?

Un Plan Estratégico permite focalizar o priorizar los recursos, identificar claramente los resultados y logros esperados. Reúne o convoca de manera colectiva a los diferentes actores para participar en su construcción, por lo cual aumenta la legitimidad tanto a nivel interno como externo. Se convierte en una referencia o línea base para la gestión directiva, lo que facilita la toma de decisiones.

¿Cuál es el período de ejecución?

Para el caso particular de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, el horizonte temporal es 2020-2023, alineando todas las propuestas con las orientaciones del actual Plan de Desarrollo “Medellín Futuro”.

¿Quiénes participan en la construcción del Plan Estratégico?

Esperamos contar con la participación del Estado, la comunidad académica, el sector productivo y la sociedad civil, consolidando una visión colectiva del futuro de la educación postsecundaria de la ciudad.

¿Cómo puedo participar?

A través de nuestro sitio web compartiremos las fechas y los horarios de los espacios de participación dispuestos para la construcción colectiva del Plan estratégico.

También puedes participar diligenciando el siguiente formulario:

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!