banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Medellín comparte con Honduras su experiencia en acceso a la educación superior

 In Agencia prensa, Becas Tecnologías

Delegación de Honduras en Medellín, encabezada por Hilda Muñoz Tábora, secretaria de la Comisión de Cooperación de la UNESCO en ese país centroamericano

Representantes de Sapiencia recibieron la visita de una delegación de la Comisión Hondureña de Cooperación de la UNESCO para conocer las experiencias exitosas en educación superior que contribuyen a que Medellín sea reconocida como una Ciudad del aprendizaje.

Hilda Muñoz Tábora, secretaria de la Comisión dijo que “Honduras está muy interesada en conocer la experiencia de Medellín como posible ruta que podamos implementar en nuestro país”.
El programa Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín fue el tema central del encuentro en el que Sapiencia presentó su estrategia de acceso a la educación superior para los jóvenes que tienen menores posibilidades de ingresar a la universidad. Esta estrategia también busca fortalecer la demanda de las instituciones de educación superior del Municipio -ITM, I. U. Pascual Bravo e I. U. Colegio Mayor de Antioquia- al ofrecer tecnologías pertinentes para el sector productivo.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!