banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

@Medellín celebró la graduación de su segunda cohorte de Especialistas en Planeación Urbana

 In @Medellín, Agencia prensa
  • La Especialización en Planeación Urbana se destaca por ser el primer posgrado ofertado en la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín
  • Al cierre de esta ceremonia, el programa cuenta con un total de 36 Especialistas en Planeación Urbana.

El 21 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la segunda cohorte de la Especialización en Planeación Urbana de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia a través de @Medellín.

29 profesionales obtuvieron el título de Especialistas en Planeación Urbana, 25 de ellos, beneficiarios de las becas otorgadas por la Alcaldía de Medellín, en una convocatoria dirigida a las comunas 1 a la 9, la 13 y los 5 corregimientos de Medellín, durante el mes de diciembre de 2017.

Culminando con éxito el programa, la nueva cohorte de especialistas están en la capacidad de:

* Brindar asesoría de planes, programas y proyectos de recuperación urbana.

* Promover planes y programas de gestión enfocados en el desarrollo sostenible de las ciudades.

* Ser consultores en programas de desarrollo social, económico, territorios y ambiental, de administración pública o privada.

* Realizar interventorías de procesos de planificación urbana.

La Especialización en Planeación Urbana se destaca por ser el primer posgrado ofertado en la Ciudadela Universitaria Digital de Medellín, un modelo educativo de educación pública, dirigido a la formación integral con apoyo de la tecnología y sus múltiples metodologías de aprendizaje.

CONTEXTO:

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!