banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

La Ciudadela Digital @Medellín tiene su primer posgrado virtual

 In @Medellín, Agencia prensa
  • La Especialización en Planeación Urbana de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es el primer posgrado que ofrece @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital de la Ciudad.
  • Los nuevos estudiantes se suman a los 11.211 usuarios que se han matriculado en cursos y programas de @Medellín.
  • Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín ha otorgado 220 becas para tecnologías en modalidad virtual.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia les dio la bienvenida a los 40 estudiantes becados por la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia para estudiar, en modalidad virtual, la Especialización en Planeación Urbana a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Esta especialización se convierte en el primer posgrado virtual de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia. Con este, ya son tres los programas de educación superior que esta institución tiene en @Medellín; la Tecnología en Gestión Ambiental y la Tecnología en Gestión Turística, que recibieron en 2017 su registro calificado por parte del Ministerio de Educación.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín ha otorgado 220 más para tecnologías en modalidad virtual; 120 en Gestión Ambiental de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia y 100 en Desarrollo de Software de la I.U. Pascual Bravo.

“A través de la virtualidad, la Ciudad busca superar barreras de acceso a la educación superior y llegar a lugares donde no llegaríamos fácilmente, con una metodología que facilita la experiencia de aprendizaje y le permite al estudiante elegir su rutina, horarios y tiempos de estudio”, explicó María Clara Ramírez Atehortua, directora general de Sapiencia.

Sobre @Medellín

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital es un proyecto creado por Sapiencia en el año 2015 que fomenta el acceso a la educación superior en la modalidad virtual. Para lograrlo, promueve la sinergia de las tres instituciones universitarias del Municipio: I.U. Colegio Mayor de Antioquia, I.U. Pascual Bravo e Instituto Tecnológico Metropolitano.

11.211 usuarios han estudiado en cursos y programas de @Medellín desde que la plataforma está disponible para la ciudadanía.

La Ciudadela Universitaria Digital es un espacio que puede ser aprovechado por todos. Por eso, no solamente cuenta con programas de educación superior, sino que incluye en su oferta cursos abiertos, diplomados y formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Las convocatorias pueden ser consultadas en www.arrobamedellin.edu.co

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!