banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Laura María Álvarez Gallardo asume el reto de la dirección técnica de Fondos de Educación Superior Sapiencia

 In Agencia prensa, Comunicados
  • Ocho años de experiencia en el sector oficial y una especialización en Gerencia Financiera son dos aspectos que marcan su trayectoria.
  • Entre sus retos, hacer uso eficiente de los recursos para desarrollar estrategias de acceso y pertinencia en la educación superior.

La Agencia de Educación Superior de Medellín –Sapiencia- da la bienvenida a un nuevo integrante de su equipo de trabajo. En un acto liderado por el director general, Miguel Silva Moyano, se posesionó ayer Laura María Álvarez Gallardo como directora técnica de Fondos de Educación Superior.

Esta profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, de la Fundación San Martín, cuenta con ocho años de experiencia en el sector público, en asuntos como planeación financiera, presupuesto y finanzas públicas, análisis y ejecución de proyectos, dirección de grupos de trabajo e implementación y direccionamiento de estrategias en pro del cumplimiento de los objetivos organizacionales.

La nueva directora técnica tiene el gran reto de continuar con el direccionamiento, formulación de políticas institucionales, planes, programas y proyectos tendientes a lograr los objetivos, políticas y estrategias administrativas del accionar de la Agencia, haciendo eficiente uso de los recursos humanos, físicos y financieros, con el fin de ofrecer más oportunidades para acceder a la educación superior con pertinencia, mediante mecanismos de financiación.

“Asumo este nuevo reto con responsabilidad y compromiso, por eso trabajaré para que los Fondos generen mayor impacto en la sociedad y así desarrollar y consolidar nuevas oportunidades. Medellín cuenta conmigo”, afirmó Laura María Álvarez Gallardo, también especialista en Gerencia Financiera, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

En la actualidad, el gabinete municipal, liderado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, trabaja con la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, que será la hoja de ruta para el desarrollo de los proyectos y políticas de la actual Administración. A través del Plan se definirán las metas que tendrá la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia- dirigidas a que los ciudadanos accedan a oportunidades de estudio que mejoren su formación académica y calidad de vida.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!