banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en @Medellín

 In Agencia prensa, Comunicados
  • El curso de emprendimiento será certificado por la I.U. Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín.
  • Serán 60 horas de formación virtual en fundamentos de emprendimiento e ideas de negocio.
  • La convocatoria estará abierta entre el 18 y el 30 de julio del 2017

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la I.U. Pascual Bravo y @Medellín abren una convocatoria de 250 becas para estudiar el curso “Fundamentos de Emprendimiento” en modalidad virtual, diseñado como un MOOC (Curso masivo, abierto (gratuito) y en línea, en el que usuario lidera su proceso de aprendizaje accediendo a los contenidos e interactuando con otros estudiantes).

Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co, desde el martes 18 de julio hasta el domingo 30 de julio. El listado de seleccionados será publicado el miércoles 2 agosto y el curso estará disponible en el Campus Digital de @Medellín desde el martes 8 de agosto.

La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tendrá límite de edad. Las personas interesadas en acceder a una de las 250 becas para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser bachiller
  • Haber nacido en Medellín o haber vivido en Medellín los últimos tres años
  • Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co
  • Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.

“Con iniciativas como esta se busca vincular en procesos de formación en emprendimiento e innovación a personas que no han accedido a la educación superior por diversos motivos, o que sienten un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia”, señaló María Clara Ramírez, directora general de Sapiencia.

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!