banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

@Medellín tendrá Feria de orientación vocacional en San Antonio de Prado.

 In @Medellín, Agencia prensa
  • Más de 30 Instituciones de Educación Superior participarán el 11 de abril en la muestra comercial de la Feria Elige TÚ
  • Se espera la participación de 1.500 personas, entre estudiantes de las instituciones educativas de San Antonio de Prado del grado 11°, y habitantes del corregimiento.
  • @Medellín y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur realizarán cerca de 8 talleres de orientación vocacional, para aclarar dudas de los jóvenes relacionadas con la elección del área del saber o conocimiento que aspiran estudiar.

@Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado realizarán el próximo jueves 11 de abril la feria vocacional Elige TÚ, un espacio que busca acercar la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior de Medellín y el Área Metropolitana a los jóvenes del corregimiento.

La feria será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y contará con la participación de 30 Instituciones de Educación Superior, quienes a través de una muestra comercial compartirán la oferta académica, las estrategias de financiación y/o becas de las que los asistentes podrán beneficiarse.

Durante la feria, los asistentes podrán participar en talleres de orientación vocacional, enfocados en áreas del saber y el conocimiento tales como: ingenierías, ciencias sociales, ciencias exactas, ciencias de la salud, artes, financieras y económicas, agropecuarias y alternativas de formación digital.

Se espera que en el transcurso del día, 1.500 jóvenes entre estudiantes del grado 11° de las Instituciones Educativas de San Antonio de Prado, así como aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos, se acerquen al Parque Biblioteca y disfruten de esta jornada de sensibilización.

El evento es realizado gracias a la alianza entre @Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur de San Antonio de Prado, y contará con la participación de entidades como la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia y Medellín Joven.

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!