banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Comunicado 001 de 2016: Aclaración sobre el proceso de inscripción al Fondo Medellín EPM

 In Agencia prensa, Comunicados

PataComunicados

La Agencia de Educación Superior de Medellín -Sapiencia- informa a la comunidad que las postulaciones a los créditos condonables del Fondo Medellín EPM, no tienen costo ni intermediarios, y que únicamente se realizan mediante la página web www.fondoepm.com durante los plazos de inscripción establecidos.

Actualmente el Fondo Medellín EPM no se encuentra en convocatoria y está en etapa de legalización de créditos correspondiente al periodo de inscripción que concluyó el 8 de noviembre de 2015. Las próximas postulaciones se realizarán el primer semestre del 2016.

Igualmente se informa que las únicas entidades legales autorizadas para operar el programa, antes durante y después de cada convocatoria son la Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia y la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, operador del programa.

Importante abstenerse de realizar cualquier pago previo por concepto de inscripción a cualquiera de los Fondos que administra Sapiencia. Si tiene algún conocimiento de ello por favor denunciarlo ante las autoridades competentes.

Acerca del proceso de convocatorias.

Sapiencia realiza dos convocatorias al año para la asignación de créditos, divulgando previamente los términos, requisitos y condiciones de las mismas, así como el formulario de solicitud, el calendario y las condiciones.

Las personas interesadas en acceder al programa deben postularse, únicamente en las fechas de la convocatoria, diligenciando el formulario de inscripción, gratuito, que se encuentra alojado en la página web.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!