banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Bitácora #1 – Miguel Silva Moyano al frente de Sapiencia Medellín

 In Agencia prensa, Bitácoras del director

Se fue volando esta primera semana al frente de Sapiencia Medellín. El lunes recibí la entidad de manos de Sergio Roldán, quien desempeñó una excelente labor. La puso en un nivel muy alto, por eso la invitación es a CUIDAR lo que se ha conseguido y construir sobre lo construido.

Quiero contarles varias cosas:

  1. Avanzamos en la articulación con la Secretaría de Educación para hacer realidad nuestro sueño de lograr mayores niveles de calidad educativa desde el preescolar hasta el doctorado.
  2. Logramos hacer reuniones con todos los equipos de trabajo actuales de Sapiencia Medellín. Hubo diálogo franco y respetuoso sobre nuestros planes con la entidad.
  3. Revisamos el estado general de los Fondos de apoyo para la Educación Superior y de las Ciudadelas Universitarias. La otra semana revisaremos el estado de cada fondo en detalle y cada ciudadela.
  4. Armamos nuestro equipo primario de Plan de Desarrollo, participamos en algunas reuniones y asignamos tareas. El objetivo es que la Educación Superior, la Investigación Científica y el Desarrollo Tecnológico tengan un capitulo especial en el Plan de Desarrollo de Medellín 2016-2019.

Quiero agradecerles a todos por sus mensajes. Todos y cada uno han sido muy motivantes.
Iniciamos con pie derecho. Tengan la seguridad de que con el equipo del Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, mi equipo y yo daremos lo mejor de nosotros. #MedellínCuentaConVos

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!