banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Alcaldía de Medellín financiará posgrados

 In Agencia prensa, Comunicados
  • Un grupo de 18 profesionales fue preseleccionado en la segunda convocatoria del Fondo Sapiencia Posgrados Nacionales para realizar estudios superiores en universidades del país.
  • La Agencia de Educación Superior de Medellín –Sapiencia- ofrece estímulos económicos a profesionales quienes realizarán maestrías, doctorados y posdoctorados.

Un grupo de 18 profesionales fue preseleccionado en la convocatoria 2016-2 del Fondo Sapiencia Posgrados Nacionales, iniciativa que les permite a los habitantes de Medellín cofinanciar su formación de posgrado (maestrías, doctorados y posdoctorados) en instituciones del país.

De estos aspirantes 13 se postularon para cursar maestrías y 5 para doctorados. Después de formalizar la documentación requerida ante Sapiencia comenzarán a disfrutar del beneficio en el segundo semestre de este año.

Este programa funciona bajo la modalidad de créditos condonables, de esta forma si el beneficiario al terminar sus estudios cumple con actividades que permitan la transferencia de conocimiento en la ciudad y obtenga un buen promedio académico, mayor será el porcentaje del crédito condonado.

Entre los posgrados están Maestría en Ingeniería Biomédica, Maestría en Epidemiología Clínica, Doctorado en Epidemiología y Bioestadística.

Un total de 451 millones de pesos se destinaron para la convocatoria, con los que estas personas se beneficiarán una vez que legalicen los créditos.

La próxima convocatoria se realizará en el primer semestre de 2017.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!