banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Continúa la entrega de ayudas en la comuna 1, Popular

 In Agencia prensa

Un total de 10.157 ayudas se han distribuido en la comuna 1 Popular, gracias al apoyo de la ciudadanía y a la gestión del equipo de Sapiencia, para mitigar los efectos del aislamiento obligatorio por la Covid-19.

Estas jornadas iniciaron a mediados de abril y se han realizado en los barrios La Esperanza, La Aldea, El Compromiso, La Avanzada, Granizal, Santo Domingo 1 y 2, Popular 1 y 2, Villa Guadalupe, Moscú 2, San Pablo, Carpinelo y El Chispero (parte alta de la comuna).

Los paquetes alimentarios y ayudas solidarias se han asignado, a partir de lo recaudado en la Donatón por Medellín y por la gestión de la Gerencia Territorial para esta comuna, liderada por el director de la Agencia de Educación Superior de Medellín (Sapiencia), Carlos Chaparro Sánchez.

La distribución, que refleja el compromiso del sector privado y de particulares, continuará con el fin de llegar al mayor número posible de hogares.

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!