banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Admitidos Especialización en Planeación Urbana

 In Agencia prensa, Oportunidades Para Estudiar, Posgrados
  • Felicitamos a las personas que después del examen de admisión y validación de documentos fueron admitidos para cursar la Especialización en Planeación urbana en la I.U. Colmayor de Antioquia a través del campus digital @Medellín
  • El lunes 12 de febrero será la inducción de los becados y el inicio de clases

>>  LISTA FINAL DE ADMITIDOS  <<

 

Las personas admitidas beberán presentarse a la inducción al programa el lunes 12 de febrero en el  Aula de Sistemas de la I.U. Colmayor de Antioquia a las 5:30 p.m. Ese mismo día se dará inicio a las clases.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Consulta más detalles sobre el programa

Contexto:

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!