banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Luz Adriana Baquero Álvarez es la nueva subdirectora de Sapiencia

 In Agencia prensa
  • La profesional en planeación y desarrollo social fue nombrada como Subdirectora del desarrollo del sistema de instituciones de educación superior públicas de Medellín.
  • Luz Adriana Baquero es especialista en gerencia pública de la Universidad Pontificia Bolivariana y estudiante de la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial de la Universidad Externado de Colombia, tiene 10 años de experiencia, gran parte de ellos en el sector público.

La profesional en Planeación y Desarrollo Social del Colegio Mayor de Antioquia, Luz Adriana Baquero Álvarez, fue nombrada como Subdirectora de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, por el Director General Miguel Silva Moyano.

Luz Adriana Baquero Álvarez es especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una trayectoria profesional de 10 años de trabajo en el sector público, específicamente en la Gobernación de Antioquia, la Empresa de Vivienda de Antioquia, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá y la Secretaría de Movilidad de Medellín.

La nueva subdirectora tiene el gran reto de continuar con el desarrollo de la educación superior en las Instituciones Públicas de Medellín, dar lineamientos sobre temas de investigación científica y desarrollo tecnológico y que Medellín se convierta en referente internacional a través de alianzas para que nuestras IES potencien su ejercicio académico, investigativo y de desarrollo tecnológico.

Actualmente el gabinete municipal liderado por el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, define el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, que será la hoja de ruta para el desarrollo de los proyectos y políticas de la actual Administración. A través del Plan se definirán las metas que tendrá la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia para brindarle a miles de ciudadanos que lo necesitan, oportunidades para estudiar que mejoren su calidad de vida y formación académica.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!