banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Sapiencia presenta la nueva versión de su observatorio y lo hará a través de un micrositio en su página web

 In Agencia prensa
  • La presentación se hará este jueves 10 de diciembre de manera virtual ante invitados como concejales de la ciudad, jefes de núcleo y entidades vinculadas con la educación en Medellín.

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, presentará este jueves 10 de diciembre su observatorio que se dedicará al análisis de las dinámicas asociadas a la Educación Postsecundaria en un micrositio que estará al servicio de la comunidad educativa y comunidad en general  en su página web www.sapiencia.gov.co/observatorio.

El evento será virtual y fueron invitados los concejales de la cuidad, jefes de núcleo adscritos a la Secretaría de Educación Municipal, representantes de las instituciones de educación superior de Medellín, participantes del conglomerado público, Observatorios de la ciudad y ciudadanía en general. En este espacio se socializará la transformación del Observatorio de Sapiencia, que, durante este año ha asumido el reto de ampliar el espectro analítico a la Educación Postsecundaria y las dinámicas sociales asociadas a este tema.

Calos Chaparro, director de Sapiencia dijo: “el objetivo principal del evento será la presentación del Observatorio de Sapiencia a la comunidad académica como la unidad de análisis especializado en torno a la Educación Postsecundaria y en este sentido el micrositio se convierte en un espacio de divulgación de información de interés para los diferentes públicos”.

Con esta nueva herramienta tecnológica, el sitio web de Sapiencia amplía su capacidad de brindar información verídica y real de las dinámicas sociales emergentes en el marco de la Educación Postsecundaria en el Municipio  de Medellín.

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!