banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

La Alcaldía de Medellín ofrece 40 becas para Especialización en Planeación Urbana

 In Agencia prensa, Oportunidades Para Estudiar, Posgrados
  • La Especialización en Planeación Urbana se ofrecerá en modalidad virtual a través del Campus Digital de @Medellín.
  • La convocatoria estará abierta hasta el 22 de diciembre.
  • Este año, la Alcaldía de Medellín otorgó 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en gestión ambiental y 100 en Tecnología en desarrollo de software.

La Alcaldía de Medellín a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y @Medellín abren una nueva convocatoria de 40 becas para estudiar Especialización en Planeación Urbana en modalidad virtual.

La convocatoria está dirigida a profesionales residentes en las comunas de la 1 a la 9, la 13 y los cinco corregimientos de Medellín, y no tendrá límite de edad.

Las inscripciones se harán a través de la página de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, www.colmayor.edu.co hasta el viernes 22 de diciembre de 2017. Los aspirantes deberán diligenciar el formulario de preinscripción y quienes cumplan con los requisitos serán citados a una prueba de inglés y a una entrevista.

El listado de preseleccionados será publicado el 22 de enero de 2018 y el listado definitivo de admitidos el 30 de enero de 2018.

Para acceder a una de las 40 becas de matrícula para la Especialización en Planeación Urbana, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser residente de Medellín durante los últimos 5 años.
• Pertenecer a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.
• Vivir en alguna de estas comunas: Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires, San Javier y los corregimientos San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.
• Ser profesional formado en las siguientes áreas: Arquitectura, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Antropología, Derecho, Planeación y Desarrollo Social.
• No tener título de posgrado o estar estudiando uno.
• No tener vínculo laboral con la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

La Especialización en Planeación Urbana es el primer programa de nivel de posgrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín.

Además de estas 40 becas, la Alcaldía de Medellín otorgó este año 220 becas para tecnologías en modalidad virtual: 120 en Tecnología en Gestión Ambiental del Colmayor y 100 en Tecnología en Desarrollo de software de la I.U. Pascual Bravo.

Consulta más detalles sobre el programa

Preinscríbete

Contexto:

@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!