banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

5 test de inglés online gratuitos para medir tu nivel

 In Agencia prensa

Estuvimos buscando en internet y encontramos estos 5 test en línea y gratuitos para que puedas medir tu nivel actual de inglés y sepas en que aspectos reforzar.

 EVALÚE SU INGLÉS – CAMBRIDGE ENGLISH

Examen online corto y gratuito que te indicará cual es el nivel de inglés que se adecua a tu conocimiento. 25 preguntas de respuesta múltiple sin límite de tiempo. Al final de la prueba podrás ver las respuestas correctas y compararlas con las tuyas. Inicia el test ahora.

LEARN ENGLISH – BRITISH COUNCIL

Test en línea en el que con 25 preguntas podrás descubrir tu nivel aproximado de inglés. Después de realizado el test esta web tiene un paquete de contenidos en diferentes temas que puedes explorar para mejorar el resultado. Inicia el test ahora.

ILS ENGLISH LANGUAGE TRAINING

Prueba tu inglés con este examen online y gratuito. Son 50 frases con un espacio que tu debes completar haciendo clic en las opciones que se presentan. Al final del test se entregará un resultado en porcentaje y un nivel aproximado. Inicia el test ahora.

OXFORD ENGLISH TESTING

Puedes verificar tu nivel de inglés online y ver los resultados en tiempo real. En esta web también encontrarás test para que puedas practicar y mejorar tu nivel en esta lengua. Inicia el test ahora.

EF EDUCATION FIRST

Prueba de 10 minutos en la que pones a prueba tus conocimientos en inglés. El resultado que entrega el final del examen está alineado con el Marco Común Europeo de referencia. Inicia el test ahora.

 

¿Quieres más información sobre Educación Superior y oportunidades para estudiar? en Twitter y en Facebook Sapiencia Medellín.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Las 5 ventajas más grandes del teletrabajo Click to listen highlighted text!