Sapiencia y el G8+1

 In Agencia prensa, Sinergia

I+D→I ¡Una gran apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en Medellín!

Desde La Agencia de Educación superior de Medellín – Sapiencia, trabajamos día tras día para generar espacios que impulsen y promuevan la ciencia, la tecnología y la innovación, como ejes articuladores fundamentales del desarrollo productivo y social de la ciudad. Hacemos un trabajo articulado con las Instituciones de Educación superior públicas de la ciudad, ITM, colegio Mayor de Antioquia y Pascual Bravo, porque entendemos la importancia que tienen los procesos de investigación en sus estrategias de acreditación, reacreditación y posicionamiento a nivel nacional. Es por esto que, desde Sapiencia, nos unimos al G8+1, y apoyamos el proceso que se realiza con la Agenda Regional de Investigación y Desarrollo hacia la Innovación con su convocatoria I+D→I

Sapiencia financia directamente $45.000.000 de pesos a cada una de las tres IES para garantizar su participación en este primer ejercicio asociativo.

Buscamos fortalecer las capacidades en investigación colaborativa de las instituciones participantes, mediante el trabajo conjunto de profesores e investigadores que priorice temas de investigación de interés mundial y de beneficio regional.

Sapiencia y el G8+1 le apuesta a la innovación, por un fortalecido Valle del Software en nuestra Medellín futuro.

Recent Posts