banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Maestros de instituciones educativas públicas se capacitan en Arroba Medellín

 In @Medellín, Agencia prensa
  • Continúan los procesos formativos de Sapiencia para maestros de Medellín a través de Arroba Medellín, la Ciudela Universitaria Digital
  • La convocatoria estará abierta para los cursos virtuales en Inglés+TIC y Finanzas Personales

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, a través de su Ciudadela Universitaria Digital, continúa con el desarrollo de la oferta mensual de cursos virtuales cortos, para la cualificación y fortalecimiento de capacidades personales y pedagógicas a los maestros de las instituciones educativas públicas de la ciudad, como apuesta a la transformación educativa en Medellín Futuro.

La oferta del mes de agosto, que se cursará en septiembre, será en herramientas tecnológicas para la organización de información como Google Drive y One Drive con el curso Inglés+TIC; y en técnicas para administrar eficientemente los recursos monetarios con el curso Finanzas Personales.

Son 100 cupos por curso, los cuales serán asignados a los primeros maestros que se inscriban y cumplan los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas del martes 24 al viernes 28 de agosto de 2020 y los cursos se desarrollarán del 1 al 30 de septiembre de 2020. Los cursos son gratuitos, tienen una duración de 20 horas y cuentan con el acompañamiento de un tutor para su desarrollo en el Campus Virtual de Arroba Medellín.

La certificación se dará al aprobar el 80% de los contenidos; si no finaliza el proceso aprobado no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte.

Cronograma de convocatoria

  • Inscripciones: del 24 al 28 de agosto 2020
  • Aviso de seleccionados y no seleccionados: 31 de agosto
  • Envío de usuario y contraseña a seleccionados: 01 de septiembre 2020
  • Inicio del curso: 01 de septiembre 2020

Para inscribirse en los cursos de Arroba Medellín los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/GrwyumrDbP3iRsYeA

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!