banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

¿Por qué no te puedes perder la Experiencia Arquitecto de Sueños?

 In Agencia prensa, EPM y Universidaes

Suena la alarma, te organizas para ir a la U, clases, exámenes, estudias con tus amigos, vuelves a tu casa, comes, ves un capítulo de tu serie preferida, sigues estudiando, lees, duermes, suena la alarma y el ciclo se repite.

Si te decimos que tenemos un plan para romper con la rutina, ¿te animarías a participar?

Si eres beneficiario del Fondo Sapiencia EPM y Universidades de las convocatorias 20, 21 o 22, no dudes en asistir a la experiencia Arquitecto de Sueños, un espacio en un parque de Comfama en el que durante todo un día tendrás la oportunidad de compartir con estudiantes de diferentes universidades, disfrutar de las diferentes atracciones del parque y lo mejor de todo, construir tu proyecto de vida.

Si has visto las invitaciones que te hemos enviado, las piezas en redes que hemos publicado, los testimonios de las personas que han asistido, pero todavía tienes dudas respecto a si vale la pena asistir, acá te tenemos cuatro razones para que no te pierdas esta oportunidad:

1. Serás el arquitecto de tus propios sueños: con la guía de uno de nuestros instructores realizarás diferentes actividades que te ayudarán a encontrar los caminos que quieres tomar para lograr tu proyecto de vida, descubrir aspectos sobre tu orientación vocacional y recibir herramientas para que tu paso por la universidad sea una de las mejores experiencias de tu vida.

2. Harás nuevos amigos: este es el espacio para conocer estudiantes de diferentes pregrados y universidades, personas con gustos similares a los tuyos y con intereses compartidos. Arquitecto de Sueños trasciende el ámbito académico y es el momento perfecto para crear vínculos con nuevas personas. ¿Dudas? Esta selfie habla por sí sola.

3. Disfrutarás de las atracciones del Parque Comfama La Estrella: así como lo lees, en una de las actividades tendrás el espacio para hacer uso de las atracciones del lugar. Piscinas, canopy, muro de escalar, sillas voladoras, solo por mencionar algunas.

4. Alimentación + transporte: Desayuno, almuerzo y un bus que nos llevará al lugar y nos recogerá, con esto cerramos este paquete de aventura. Queremos que vivas una experiencia completa y que tengas suficientes motivos para que te animes a ir.

Si luego de leer esto quieres hacer parte de esta experiencia, te puedes inscribir aquí: https://bit.ly/2ztdc92.

Ten presente que esta actividad no tiene ningún costo y para participar debes ser beneficiario de las convocatorias 20, 21 o 22 del Fondo Sapiencia Pregrados EPM y Universidades.

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!