banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Alumnos del ITM estudiarán en el exterior

 In Agencia prensa, Sinergia

Entre más de 600 estudiantes colombianos que se presentaron a la última versión de la convocatoria del Icetex para estudiar por fuera del país, dos alumnos del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM- ganaron becas para cursar estudios en Chile y México. Katherine Arango Benítez y Santiago Mesa Mejía fueron los beneficiados.

Katherine Arango cursa el décimo semestre de Ingeniería de Producción e hizo parte de Jóvenes Investigadores e Innovadores del ITM. Katherine fue seleccionada para realizar una pasantía de investigación en la Universidad de Chile. Por su parte, Santiago Mesa estudia Ingeniería Financiera y de Negocios y participó en el Semillero de Investigación Financiera en el ITM. Fue escogido para realizar un semestre académico en la Universidad Veracruzana de México.

La Alcaldía de Medellín por medio del ITM trabaja en unión con el Icetex para promover una doble vía de posibilidades de estudios, dentro y fuera del país, a través de la plataforma de la Alianza del Pacífico compuesta por Perú, Chile, Colombia y México. Esta Alianza le otorga 100 becas a cada uno de estos países.

En 2017, el ITM recibió un reconocimiento por parte del Instituto para destacar su compromiso con el fomentó a la internacionalización de la educación superior.

 

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!