banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

7.163 habitantes del corregimiento de San Cristóbal han sido beneficiarios de los programas de Sapiencia  

 In Agencia prensa

La educación postsecundaria amplia las oportunidades de estudio para miles de jóvenes en Medellín. En el corregimiento de San Cristóbal 7.163 habitantes han sido beneficiarios en los programas Matrícula Cero, Fondos Sapiencia, Talento Especializado y Arroba Medellín. Así lo anunció el Director de Sapiencia Carlos Alberto Chaparro, durante el encuentro de socialización con la comunidad en el Parque Biblioteca Fernando Botero.

Esta jornada se llevó a cabo gracias a la estrategia Sapiencia Te Cuenta, una iniciativa que busca llegar a cada uno de los corregimientos de Medellín para mostrar el trabajo de la Agencia de Educación Postsecundaria en el territorio, y escuchar de cara a la ciudadanía sus necesidades. Allí, se congregaron lideres comunales, medios comunitarios y ciudadanía en general, quienes manifestaron su compromiso por el corregimiento y la oportunidad de que los programas y la información de Sapiencia siga llegando a las instituciones educativas y se amplié a los padres de familia, y las asociaciones.

Entre los programas de Sapiencia con mayor número de accesibilidad en el corregimiento de San Cristóbal, está Matrícula Cero con 2.297 personas beneficiadas desde el año 2020 hasta la fecha.

 

espacio-de-dialogo_san-cristobal_sapiencia

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Medellín investiga, SapienciaImagen de evento, transforma tu futuro Click to listen highlighted text!