banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

En el mes de amor y amistad regálate la oportunidad de certificarte con Arroba Medellín

 In @Medellín, Agencia prensa

La educación y el aprendizaje constante es el mejor regalo que uno puede darse, siempre que se pueda. Por eso, Arroba Medellín, como proyecto educativo que se desarrolla en entornos virtuales, es una opción destacada para que los habitantes de Medellín puedan estudiar y aprender sin límites de acceso, de tiempo, de costos, y para aprovechar otros beneficios que trae la virtualidad.

Arroba Medellín, la Ciudadela Universitaria Digital que transforma la educación en una oportunidad para todos, es un escenario propicio para formar el talento especializado de la Cuarta Revolución Industrial, en la transformación educativa que desarrolla Sapiencia en Medellín Futuro.

Es por esto que abre las inscripciones para los 27 cursos virtuales y gratuitos, del 8 al 14 de septiembre 2020. En total son 4300 cupos distribuidos de la siguiente manera:

· 21 cursos, cada uno con el apoyo de un tutor y 100 cupos disponibles.

· Cuatro (4) grupos adicionales, que se abrirán para los cursos con mayor demanda.

· Seis (6) cursos autogestionados con 300 cupos cada uno. No necesitan tutor y los estudiantes son autónomos en su desarrollo.

El contenido formativo tiene duración de 20 horas y se cursarán del 1 al 31 de octubre de 2020. Los cupos serán asignados a las primeras personas que se inscriban y cumplan en su totalidad los requisitos que se encuentran en el formulario de inscripción.

La certificación se dará al aprobar el 80 % de los contenidos, si no finaliza el proceso aprobado no se puede inscribir en el mismo curso para la siguiente cohorte. Cada persona solo será seleccionada en un curso por mes.

Inscripciones abiertas: del 8 al 14 de septiembre 2020

Aviso de seleccionados y no seleccionados: 22 de septiembre

Envío de usuario y contraseña a seleccionados: 01 de octubre

Inicio del curso: 01 de octubre 2020

Para inscribirse en los cursos ingresa a www.arrboamedellin.edu.co

Recent Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!