banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Objetivos específicos de la ruta

Formar técnicos laborales capacitados para asistir en la administración de redes sociales, brindando información sobre productos y servicios a través de medios electrónicos, de acuerdo con el plan promocional, los protocolos de campaña y las estrategias de marketing.

Requisitos de admisión

    • Noveno grado aprobado de la educación básica secundaria.

    • Documento de identidad.

    • Autorización de los padres de familia, en caso de ser menores de edad.

Horas prácticas y teóricas

  • 360 horas de formación teóricas.
  • 360 horas de formación práctica.

Plan de estudio

Perfil del egresado

El egresado del Técnico Laboral en Auxiliar de Marketing Digital y Redes Sociales estará capacitado para asistir en la administración y gestión de comunidades virtuales, utilizando diversas herramientas para promover el posicionamiento y la venta de productos o servicios.

Además, apoyará en la creación de contenidos, en la implementación de campañas de marketing y en la comunicación con los clientes a través de canales digitales y redes sociales.

flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono vision4rios
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!