banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

Objetivos específicos de la ruta

Formar técnicos laborales capacitados para asistir en la administración de redes sociales, brindando información sobre productos y servicios a través de medios electrónicos, de acuerdo con el plan promocional, los protocolos de campaña y las estrategias de marketing.

Requisitos de admisión

    • Noveno grado aprobado de la educación básica secundaria.

    • Documento de identidad.

    • Autorización de los padres de familia, en caso de ser menores de edad.

Horas prácticas y teóricas

  • 360 horas de formación teóricas.
  • 360 horas de formación práctica.

Plan de estudio

Perfil del egresado

El egresado del Técnico Laboral en Auxiliar de Marketing Digital y Redes Sociales estará capacitado para asistir en la administración y gestión de comunidades virtuales, utilizando diversas herramientas para promover el posicionamiento y la venta de productos o servicios.

Además, apoyará en la creación de contenidos, en la implementación de campañas de marketing y en la comunicación con los clientes a través de canales digitales y redes sociales.

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!