Objetivos específicos de la ruta
Formar técnicos laborales capacitados para asistir en la administración de redes sociales, brindando información sobre productos y servicios a través de medios electrónicos, de acuerdo con el plan promocional, los protocolos de campaña y las estrategias de marketing.
Requisitos de admisión
-
-
Noveno grado aprobado de la educación básica secundaria.
-
Documento de identidad.
-
Autorización de los padres de familia, en caso de ser menores de edad.
-
Horas prácticas y teóricas
- 360 horas de formación teóricas.
- 360 horas de formación práctica.
Plan de estudio
Perfil del egresado
El egresado del Técnico Laboral en Auxiliar de Marketing Digital y Redes Sociales estará capacitado para asistir en la administración y gestión de comunidades virtuales, utilizando diversas herramientas para promover el posicionamiento y la venta de productos o servicios.
Además, apoyará en la creación de contenidos, en la implementación de campañas de marketing y en la comunicación con los clientes a través de canales digitales y redes sociales.