banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré
banners-ser-in-micrositio

Ser IN es una estrategia de permanencia que busca que la comunidad educativa de las tres instituciones de educación superior del Municipio de Medellín: ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor, vivan una experiencia transformadora más allá de lo académico para fortalecer el SER a través de un entrenamiento tipo coaching en confianza, autoconocimiento y gestión de la realidad.

También involucra familias y docentes, pues ellos son actores fundamentales que se constituyen en un entorno protector para prevenir la deserción temprana de los estudiantes.

Ser IN: un viaje por la U

Para estudiantes

Sabemos que eres un estudiante IN: Involucrado, INnovador, INtegrado, INspirador, INcreible. Por eso, este semestre queremos invitarte a participar en Ser IN: Un viaje por la U.

Una experiencia inolvidable en la que irás más allá de la academia, a través de la vinculación de tus emociones, el fortalecimiento de tus capacidades y habilidades para que puedas lograr todas tus metas.

Ser In es el mejor de los viajes, es el viaje en el que cargarás la maleta de vida con nuevas experiencias personales y grupales, mediante la lúdica, la pedagogía y la comunicación para que potencies el ser, el saber y el saber hacer.

En este viaje vivirás una experiencia mágica y segura, estamos convencidos de que todos los viajeros IN tienen los elementos necesarios que les permiten vivir intensamente, y tú eres INdispensable para abordar.

Ser IN es ser Increíble, Integrado, Inspirador, Innovador, Involucrado.

English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!