banner-logo-gov.co
Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré   Click to listen highlighted text! Puedes seleccionar cualquier texto y con gusto lo leeré

El programa Medellín Investiga obtuvo el mayor número de postulaciones de su historia

 In Agencia prensa, Medellín Investiga
  • 358 personas se inscribieron al programa Medellín Investiga, esta es la mayor cifra de postulados en la historia de los premios.
  • 222 estudiantes de Instituciones Universitarias de Medellín se postularon a la categoría Estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación.
  • En esta versión de los premios se destaca la participación de 39 instituciones y centros de investigación y desarrollo tecnológico, superando en un 13% el número de instituciones presentadas en la historia del programa.

Por primera vez en 13 años de la convocatoria a los premios Medellín Investiga de la Alcaldía de Medellín, se logró la participación de 358 personas, siendo esta la versión con más postulaciones en la historia del programa que lidera la Agencia de Educación Superior de Medellín Sapiencia y de su aliado el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA –.

La convocatoria para los premios permitió que durante el primer semestre de 2018, se postularan más investigadores, grupos de investigación y estudiantes universitarios.

A los premios Medellín Investiga, se inscribieron 57 personas en la Distinción Alcaldía de Medellín a una vida dedicada a la investigación, 79 al premio Investigación de mayor impacto y 222 al premio Estudiantes de pregrado destacados por su vinculación a la investigación.

Entre el 1 de junio y el 23 de julio se realizará la fase de inscripción donde los preinscritos que hayan cumplido con los requisitos y criterios de elegibilidad presentarán los soportes de sus postulaciones a través del sistema de información habilitado por el programa Medellín Investiga.

Con estos buenos resultados Medellín aceptó la invitación a Darle Me Gusta a la Investigación.

Recommended Posts
English English Spanish Spanish
flecha izquierda carrusel
Icono fondos pregrado
Icono fondos nacionales
Icono fondos internacionales
icono matricula cero
icono cat4
icono becas bachilleres
icono becas deportistas
icono becas maestros
icono @medellin
icono talento especializado
flecha derecha carrusel
Click to listen highlighted text!